martes, 16 de abril de 2013

Dieta Para Diabeticos: No Tiene Porqué Ser Dificil de Seguir



Si estás buscando una dieta para diabeticos que sea sencilla, no eres el único. Muchos pacientes diabéticos están buscando la manera más fácil de controlar la diabetes. Una dieta para la diabetes se conoce normalmente como MNT lo que significa consumir una variedad de alimentos en cantidades moderadas.

Descubre como mantener controlados tus niveles de azúcar en la sangre y hacer que tu cuerpo produzca insulina de forma natural! No dependas siempre de medicamentos!

Una dieta para diabeticos es un plan de salud para comer, que consiste en bajas calorías y nutrientes altos. Además de eso, se hace hincapié en que una persona coma granos enteros, frutas y verduras. De hecho, los estudios muestran que una dieta para diabeticos es la mejor dieta para alguien tratando de bajar de peso.

El objetivo principal de una dieta para diabéticos

Si tienes diabetes, tu médico te aconsejará que consultes a un nutricionista para ayudarte a cambiar tu plan de dieta por una dieta para diabéticos. Esto se debe a que necesitas una dieta que controle tu nivel de glucosa y tu peso.

Los estudios demuestran que cuando se consume exceso de grasas y calorías, la glucosa en la sangre del cuerpo se eleva. Si la glucosa en la sangre no se controla, puede provocar insuficiencia renal, ataques al corazón, insuficiencia nerviosa y otras enfermedades crónicas. El cambio a una dieta para diabéticos es muy importante, ya que te ayudará a manejar tu glucosa en la sangre y una forma de rastrearla. Es importante, especialmente para las personas con diabetes tipo 2, ya que estos tipos de planes de dieta harán más fácil de controlar los niveles de glucosa en la sangre. Si tú también quieres bajar de peso, un plan de dieta para diabéticos es la mejor manera de lograrlo.

¿En qué consiste una dieta para diabéticos?

Una dieta para diabéticos debe ser una que se basa en tus metas, la salud, estilo de vida y gusto. Si  no puedes llegar a un plan, debes consultar los servicios de un nutricionista registrado. En general, la dieta para diabeticos debe incluir hidratos de carbono sanos en primer lugar. Cuando comes azúcar y almidones, se convierten en glucosa, la cual no es muy buena para tu salud. Concéntrate en los carbohidratos saludables, como frutas, lentejas, habas, guisantes y granos enteros.


Cualquier dieta para diabéticos también debe contener los alimentos ricos en fibra. Estos son los tipos de alimentos que tu cuerpo no puede absorber o digerir. Es importante, ya que controla el azúcar en la sangre y también reduce el riesgo de ataque cardíaco. Ejemplos de esta clase de alimentos incluyen las legumbres, los frutos secos, las frutas, el salvado de trigo y harina de conjunto.
Una dieta adecuada para los diabéticos también debe incluir los peces. A los pacientes diabéticos se les recomienda consumir pescado al menos dos veces a la semana. Esto es muy beneficioso ya que los peces pueden ser una buena opción a la carne roja. Estos tipos de pescado son el atún, el bacalao, el arenque, la caballa y el salmón.
Estos tipos de peces tienen poca grasa y son ricos en ácidos grasos omega 3. Los estudios médicos aconsejan que no se debe comer pescado que es alto en los niveles de mercurio. Ejemplos de estos son el pez espada, caballa gigante y pez azulejo.

Por último, tu dieta debe tener grasas buenas. Estas incluyen las almendras, las nueces, el aceite de cacahuete, aguacate, canola y el aceite de oliva. Son muy nutritivos y también ayudan a reducir el nivel de colesterol. Ten en cuenta que al cocinar con aceites de este tipo, sólo se debe utilizar una pequeña cantidad dado que todas las grasas contienen calorías.

Al crear cualquier tipo de dieta para diabeticos, evita los alimentos que son altos en grasas saturadas. Se trata principalmente de productos animales como la carne de res, chorizo, salchichas y tocino. También debes evitar las grasas trans. Estos se encuentran normalmente en los refrigerios, margarina, alimentos horneados y productos de acortamiento. Ellos aumentan los niveles de colesterol que no es muy bueno para el cuerpo.

En conclusión, si te resulta difícil dar con un plan de dieta para diabeticos, consulta a un nutricionista que te enseñará cómo medir las porciones, cómo contar carbohidratos y cómo mantener un estilo de vida saludable en general.

Quieres saber como mantener tu diabetes controlada sin necesidad de medicamentos o inyecciones de insulina e incluso llegar a curarla de forma totalmente natural?
No dejes que la diabetes se adueñe de tu vida! Estás a punto de conocer un método 100% seguro y probado que ha ayudado a miles de personas en el mundo a revertir su padecimiento, haciendo que su cuerpo produzca insulina naturalmente!

Mejora tu calidad de vida, mejora tu salud! Ahora es posible!

 Da Click Aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates