martes, 23 de julio de 2013

Diabetes Juvenil o Tipo 1: Como Manejar la Diabetes de Forma Natural


Padeces de diabetes juvenil o diabetes tipo 1? La diabetes es un trastorno bioquímico que afecta la capacidad del cuerpo para utilizar los carbohidratos, azúcares y almidones.

Los niños con diabetes no son capaces de producir suficiente insulina o son incapaces de utilizar la insulina que producen efectivamente suficiente para descomponer la glucosa o azúcar en la sangre y que esté disponible para el cuerpo.

Es posible vivir libre de diabetes? Conoce un revolucionario sistema de tratamiento natural que te ayudará a revertir los sintomas y tu enfermedad sin necesidad de medicamentos o inyecciones! Comienza a vivir saludable y mejora tu calidad de vida!


La diabetes tipo 1 se llamaba "diabetes juvenil", ya que por lo general afecta a personas más jóvenes. Los diabéticos tipo 1 no producen la insulina que necesitan para utilizar la glucosa de los alimentos que es esencial para todo el funcionamiento del cuerpo.

La deficiencia de insulina debido a la destrucción selectiva de las células beta pancreáticas secretoras es la causa de la diabetes tipo 1. Los pacientes siempre necesitan insulina y son propensos a la pérdida de peso.

Cura Para la Diabetes Tipo 1 O Diabetes Juvenil

Todos los médicos coinciden en que una dieta adecuada y ejercicio podrían ayudar a los diabéticos. Lo que no destacan a sus pacientes (en parte porque muchos de ellos no se dan cuenta) es que la dieta y el ejercicio son realmente la mejor defensa contra las complicaciones mortales de la enfermedad.

Cualquier tratamiento de la diabetes juvenil o diabetes tipo 1 que no incluye optimizar tu nutrición no es realmente un tratamiento. Desafortunadamente, la medicina se centra en mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango normal, siempre y cuando se logre esto, estás siendo "tratado". Los diabéticos tipo 1 tienen anticuerpos de células islote.

Estos anticuerpos le dicen a tu cuerpo que ataquen y destruyan las células de los islotes del páncreas, encargadas de producir insulina. Si se detecta a tiempo, un tratamiento perfecto de la diabetes tipo 1 sería detener la respuesta autoinmune.

La dieta es un aspecto muy importante en el tratamiento de la diabetes juvenil. Un cambio a largo plazo en los hábitos alimenticios que garantiza el equilibrio correcto de carbohidratos, grasas y proteínas es esencial. Controlar las porciones y comer a intervalos regulares durante el día también es importante.

Perder el exceso de peso también ayuda al cuerpo a utilizar la insulina y regular el azúcar en la sangre de manera más eficiente. Vitaminas, minerales y otras sustancias alimenticias son también todos los elementos importantes de la salud sistémica.

Incluso pequeñas cantidades de tu propia insulina podrían ayudar a mantener el azúcar en la sangre en el rango normal, así como reducir las necesidades de insulina. Si la diabetes de tipo 1 o diabetes juvenil es una enfermedad autoinmune, entonces, los antioxidantes son un tratamiento natural ideal de la diabetes. Las personas con enfermedades autoinmunes suelen ver una mejora en sus condiciones y una desaceleración de la progresión al usar suplementos de antioxidantes y nutrientes adecuados.

Te gustaría estar libre de diabetes? Es posible curar esta enfermedad?

Descubre lo que los médicos y laboratorios farmacéuticos no quieren que sepas! Tú puedes curar tu diabetes de forma natural, segura y efectiva! No dependas toda tu vida de medicamentos o inyecciones de insulina, haz que tu cuerpo la vuelva a producir de forma natural!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates