miércoles, 4 de enero de 2012

Cura Para la Diabetes - Mantén Tus Niveles de Azúcar Controlados Fácilmente


Existe una cura para la diabetes? Muchos dicen que no. Sólo podemos controlarla más no curarla por completo. Este pensamiento puede ser cambiado de manera radical con lo siguiente que vamos a ver. Nuestros cuerpos necesitan insulina para convertir el azúcar en energía. Cuando nuestro páncreas no produce la suficiente insulina es cuando se presenta la diabetes, de todas formas veamos más sobre qué es la diabetes y sus síntomas.

¿Qué es la diabetes?

Tener diabetes significa que la glucosa o azúcar en tu sangre está muy alta. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos. La insulina es fabricada por un órgano llamado el páncreas. La insulina ayuda a la glucosa a pasar de la sangre a las células, que a su vez la convierten en energía.
Cuando tienes diabetes, tu cuerpo tiene dificultad para producir la insulina o no la puede utilizar adecuadamente. Como resultado, la glucosa se acumula en tu sangre y no puede entrar en las células. Si la glucosa en la sangre permanece muy alta, puede causar daño a tu cuerpo.

Descubre como curar tu diabetes de forma fácil y efectiva, restaura tu salud, sientete libre y comienza a disfrutar de la vida que mereces! 


¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Los síntomas más comunes de la diabetes incluyen:
• Orinar con frecuencia.
• Tener sed constante.
• Sentir demasiada hambre o cansancio.
• Perder peso sin intentarlo.


Sin embargo, mucha gente con diabetes no presenta ningún síntoma.

¿Por qué debe preocuparme la diabetes?

La diabetes es una enfermedad muy seria. No dejes que te confundan con frases que sugieran que la diabetes no es una enfermedad grave, tales como “un poquito de diabetes”, “una diabetes leve” y “la azúcar está un poquito alta”.

La diabetes puede causar otras complicaciones graves. Cuando los altos niveles de glucosa en la sangre no están bajo control pueden afectar poco a poco tus ojos, tu corazón, tus riñones, tus nervios y tus pies.

¿Cuáles son los tipos de diabetes?

Los tres tipos de diabetes más comunes son:

• Diabetes tipo 1— En este tipo de diabetes, el cuerpo no produce insulina. Las personas con diabetes tipo 1 necesitan insulina todos los días.
• Diabetes tipo 2— En este tipo de diabetes, el cuerpo no produce suficiente insulina o no la utiliza bien. Algunas personas con diabetes tipo 2 tienen que tomar pastillas para la diabetes, insulina o ambas cosas. La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes.
• Diabetes gestacional— Este tipo de diabetes puede ocurrir cuando la mujer está embarazada y aumenta el riesgo de que tanto la madre como su hijo desarrollen diabetes en algún momento de sus vidas.

Dependiendo del tipo de diabetes que tienes, es posible usar una cura para la diabetes natural.

Cuando la diabetes tipo 2 está presente, la producción de insulina puede ser insuficiente o los tejidos serán resistentes a la insulina. No todos los diabéticos quieren más insulina si es que pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre a través de una combinación de dieta adecuada y ejercicio regular. Seguramente las hierbas, vitaminas y minerales pueden ser útiles para mantener los niveles de azúcar en la sangre en rangos normales.


Las causas de la diabetes varían e incluyen factores hereditarios, hábitos alimenticios inadecuados, la obesidad, el estrés y el sedentarismo. Los medicamentos utilizados para curar la enfermedad con frecuencia causan efectos secundarios severos, tales como la inestabilidad, fatiga, mareos y trastornos de la piel. Debido a los molestos efectos secundarios, las personas suelen ser reacias a emplear estos medicamentos por periodos prolongados de tiempo.

Un número creciente de diabéticos optan por utilizar una cura para la diabetes que sea natural. Hay hierbas naturales y preparados homeopáticos disponibles. Los remedios herbarios son generalmente inofensivos y no presentan efectos secundarios negativos. Sin embargo, si estás en algún tipo de medicación, tienes que hablar con tu médico antes de comenzar con cualquier tratamiento que no sea recetado por tu médico de cabecera.

Los síntomas de la diabetes se pueden aliviar con muchas hierbas disponibles. Una de las más populares es el fenogreco que actúa para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables y ayuda con la tolerancia a la glucosa. También ayuda a la excreción de glucosa. Para mejorar la circulación sanguínea, la cayena es una buena opción y se puede tomar en forma de cápsulas. El diente de león puede ayudar a mejorar la función hepática.

Un vegetal asiático conocido como el melón amargo, la calabaza amarga o karela es un tratamiento natural utilizado libremente para la diabetes. Puedes cocinar esta hortaliza como un plato o tomar una cucharada del jugo cada día para ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Puedes encontrar este vegetal en los mercados asiáticos o a veces está disponible en las tiendas de salud y bienestar en forma de té.

La canela es otro condimento que puedes utilizar como cura para la diabetes natural que se ve bastante prometedor. Una cosa a tener en cuenta, es que las altas dosis de canela pueden ser peligrosas para las personas con problemas de hígado y puede interactuar de manera adversa con medicamentos anticoagulantes.

Bien, espero que estos consejos acerca de una cura para diabetes te hayan sido de ayuda, todos podemos combatir la diabetes y mejorar nuestro estilo de vida sólo es cuestión  de hacer pequeños cambios para beneficio de nuestra salud.

Es posible encontrar una cura para la diabetes y revertirla totalmente? Claro que sí!

Descubre el nuevo avance científico que te ayudará a curar tu diabetes, restaurar tu salud, normalizar tus niveles de azúcar en la sangre y revertir la causa principal de la diabetes!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates