lunes, 4 de noviembre de 2013

Remedios Para la Diabetes: Vencer Tu Padecimiento Sin Medicamentos

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

Los remedios para la diabetes son una bendición de la naturaleza que pueden ayudar a los pacientes a combatir esta enfermedad. La diabetes, con los años, se ha convertido en una dolencia muy común entre las personas. Sólo en Latinoamérica, ya hay millones de personas que sufren de diabetes.

Las células del cuerpo reciben su combustible de la glucosa (una forma de azúcar). La insulina es la hormona que hace que la glucosa entre en las células. Con la diabetes, hay dos posibles escenarios que se producen en el cuerpo. En primer lugar, hay una cantidad inadecuada de insulina en el cuerpo.

Quieres deshacerte de la diabetes y recuperar tu salud de forma natural, segura y efectiva? Conoce un revolucionario método que está ayudando a miles de personas en el mundo a curar su diabetes tipo 1 y tipo 2 sin medicina!


En segundo lugar, las células del cuerpo que ya son resistentes a la insulina y sus efectos. Estos darían lugar a la acumulación de glucosa en el torrente sanguíneo en lugar de alimentar a las células, por lo tanto, las células carecen de la energía necesaria.

Si el trastorno permanece sin tratamiento (altos niveles de glucosa persistentes en el corriente de la sangre), las complicaciones pueden ser previsibles, tales como nervios, los riñones, el corazón y daños oculares.

Afortunadamente, hay remedios naturales disponibles para los pacientes diabéticos que pueden probar y utilizar. No obstante, es recomendable que primero consultes con tu médico antes de utilizar estos remedios naturales.

El melón amargo

Se ha encuentrado a través de la investigación que este vegetal en realidad puede ayudar en el tratamiento de la diabetes. Tiene propiedades similares a la insulina que pueden reducir significativamente la orina y los niveles de azúcar en la sangre. El uso constante del melón amargo te ayudará a obtener resultados favorables.

Puedes cocinar el melón amargo. Una pieza cruda de la verdura también puede hacerse jugo y beberla por la mañana con el estómago vacío. También puedes moler las semillas en polvo fino y hacer té de las mismas.

Hojas del higo

Las hojas de higuera pueden servir para muchos usos, incluyendo el tratamiento para la dolencia de  azúcar alta en la sangre. Típicamente, la savia o leche de las higueras se utilizaba para el tratamiento de diversas dolencias, dejando atrás las hojas. Las cataplasmas y tinturas hechas con la savia deben ser consumidas de inmediato. Lotes frescos de curación también se deben hacer todos los días. Con las propiedades anti-diabéticas de hojas de higo, el paciente sólo necesitará menor cantidad de insulina para el tratamiento.

Al igual que utilizas el melón amargo antes de desayunar, las hojas de higuera también deben ser extraídas y beber el jugo todas las mañanas. También puedes hervir las hojas en agua para preparar un té.

Canela

Esta especia se encuentra generalmente en los postres dulces que los diabéticos se resisten a comer. No obstante, no es la canela la que contribuye a la carga de azúcar en un postre. En realidad, la canela es una especia útil para tratar la diabetes.

Idealmente, tendrías que usar un mínimo de media cucharadita de canela al día para suavizar las membranas celulares. La canela tiene la capacidad de imitar a la insulina y por lo tanto reducir la necesidad de utilizar la insulina en tu tratamiento.

Semilla negra

Nigella Sativa es otro nombre para la semilla negra. Se dice que es una hierba milagrosa que puede curar prácticamente todas las enfermedades. Se puede utilizar para tratar el cáncer de páncreas, el acné y mucho más. Seis cucharadas de aceite de semilla negra se deben tomar durante siete días. Puedes tomar el aceite en diferentes momentos durante el día.

Durante los primeros cuatro días, toma las dos cucharaditas, tanto en la mañana y la tarde. Durante los días restantes, puedes reducir su consumo a sólo dos cucharaditas al día. También se puede mezclar el aceite con tu jugo favorito. Recuerda beber mucha agua, también como uno de los remedios para la diabetes, puedes frotar el aceite en tu cuerpo.

Sabías que es posible curar tu diabetes sin necesidad de recurrir a medicamentos o inyecciones de insulina por el resto de tu vida?

Descubre el secreto que los laboratorios farmacéuticos no quieren que conozcas! 

Encuentra los mejores remedios para la diabetes que te ayudarán a curar tu padecimiento para siempre!


1 comentarios:

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates