viernes, 4 de mayo de 2012

Remedios Caseros Para la Diabetes - Consejos Prácticos Para Mejorar Tu Salud Naturalmente


Cuando se padece de diabetes lo más recomendable es buscar remedios caseros para la diabetes que nos ayuden a sobrepasar esta enfermedad de forma más tranquila para no depender tanto de las inyecciones de insulina. Antes de ver estos remedios, conozcamos un poco más sobre este padecimiento y sus causas.

La diabetes o la condición de azúcar alta en la sangre resulta debido al rendimiento bajo de la hormona insulina. La diabetes ha creado una preocupación a nivel mundial a medida que más y más personas se están viendo afectadas debido a su estilo de vida errático y defectuosos hábitos alimentarios. Las personas de edad avanzada y de mediana edad, sin distinción de sexo son las que más sufren de esta enfermedad. Los niños también sufren de diabetes juvenil debido a un defecto congénito o la obesidad.

Descubre como puedes ponerle fin a tu diabetes de forma fácil natural y efectiva! Haz que tu cuerpo produzca insulina de forma natural sin depender más en medicamentos o indicadores


La hormona insulina es secretada por los islotes de Langerhans del páncreas, la glándula presente en nuestro cuerpo. La producción baja de esta hormona conduce al metabolismo incompleto de los hidratos de carbono, resultando en altos niveles de azúcar en la sangre. El exceso de azúcar también se expulsa a través de la presión que ejerce la orina en los riñones. Tipo 1 y Tipo 2 son los dos tipos de diabetes en su mayoría conocidos, de los cuales el último es de ocurrencia común.

Los síntomas de la diabetes

La diabetes puede ser diagnosticada por los síntomas siguientes:

1. Sed excesiva seguida de orinar con frecuencia
2. El exceso de hambre
3. Fatiga y debilidad
4. Las alteraciones del sueño

Remedios caseros para la diabetes 

La diabetes en la mayoría de los casos no se puede curar, pero puede mantenerse bajo control, haciendo algunas modificaciones en la dieta y estilo de vida. Pocos remedios caseros para la diabetes probados pueden tener una contribución significativa en el control de esta enfermedad.

1. Beber unos 150 ml de jugo de melón amargo temprano en la mañana en ayunas regula los niveles de azúcar en la sangre. Usar el melón amargo como ensalada o en salsas produce resultados efectivos en el tratamiento para la diabetes. El melón amargo estimula el páncreas y mejora la producción de insulina.

2. Remoja 10 gramos de semillas de fenogreco en agua durante la noche. El consumo de las semillas trituradas junto con el agua a la mañana siguiente es uno de muchos buenos remedios caseros para la diabetes.

3. Beber zumo de grosellas y zumo de cúrcuma fresca, mezclado en proporciones iguales temprano por la mañana es efectivo para este tratamiento.

4. También puedes consumir una pasta hecha al mezclar cantidades iguales de polvo de grosella seca y polvo de cúrcuma con un poco de miel.

5. Beber un cocimiento de hojas de mango dejadas en agua también ayuda en la lucha contra esta enfermedad.

6. Comer pocas frutas Jamun (que son una baya tropical color morado) regularmente o masticar hojas de jamun dos veces al día ayuda a curar la diabetes en la primera etapa.

7. La canela en polvo tomada ya sea en forma de té o por medio de diversos platos da excelentes resultados en la reducción del nivel de azúcar en la sangre.

8. Consumir la mezcla de una cucharada de jugo de grosella en una taza de jugo de melón amargo es otro de los útiles remedios caseros para la diabetes. Esto debe ser llevado a cabo durante 2 meses.

Espero que estos remedios caseros para la diabetes te sean de mucha ayuda para controlar y manejtar este padecimiento al igual que para reducir tus niveles de azúcar en la sangre.

Te imaginas viviendo una vida libre de diabetes? Sin más inyecciones de insulina, sin tener que controlar y medir tus niveles de glucosa a cada momento, comer todo lo que antes no podías, no sería agradable?

Pues esto es ahora posible! 

Descubre un método natural que te ayudará a nivelar tus niveles de glucosa y ayudará a tu cuerpo a producir insulina de manera totalmente natural, garantizado!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates