lunes, 11 de junio de 2012

Como Prevenir la Diabetes - 5 Consejos De Oro Para Vivir una Vida Libre de Diabetes


Como prevenir la diabetes? ¿Quieres aprender los consejos para prevenir la diabetes? Escuchar sobre los horribles efectos de la diabetes sobre la salud motiva a muchos diabéticos a indagar sobre los consejos para prevenir completamente este padecimiento.

La diabetes está barriendo a toda la población como un fuego salvaje. Se estima que 1 de cada 3 personas será diabética en algún momento de su vida. ¡Qué triste es eso!



La diabetes es causada por la mala nutrición y tener sobrepeso. La diabetes se puede prevenir con sólo comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio. Desafortunadamente, la mayoría de la gente sólo recurre a las drogas, como la insulina, para regular su diabetes. Aquí es donde tú no quieres estar.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a saber como prevenir la diabetes: 

1. Evita los alimentos altos en azúcar, como refrescos, dulces, etc. El azúcar simple estimula los niveles de insulina, por lo que es más fácil para ti ganar peso y convertirte en diabético tipo II.

2. Evita la harina y los productos horneados. Productos horneados, como galletas, pasteles, etc, contienen harina y azúcar, que producen altas subidas de insulina. Una vez más, no quieres eso.

3. Come más proteína de mayor calidad. La proteína, cuando se combina con hidratos de carbono, ayudará a estabilizar tus niveles de insulina y, al mismo tiempo, estimular tus niveles de glucagón, que es tu hormona de la quema de grasa. Por lo tanto, come más carnes magras, pechugas de pollo, claras de huevo, pescado (salmón, mero, etc.)

4. Come muchas verduras y frutas fibrosas. La gente simplemente no come suficientes frutas y verduras. Las frutas y verduras tienen muchas propiedades curativas en ellas, esto no puede ser reemplazado. Si comes suficientes frutas y verduras todos los días, reducirás en gran medida el riesgo de desarrollar diabetes. Un estudio reciente descubrió que el 70% de las muertes de personas estadounidenses están relacionadas con la dieta. Por eso exactamente es que necesitamos hacer hincapié en la importancia de comer sano.

5. Ejercicio. Tienes que ejercitarte sobre una base regular para ayudar a promover una mejor circulación, equilibrio corporal, reducir el colesterol y la presión arterial y, por supuesto, promover el control de peso saludable.

En resumen, si comes alimentos saludables y naturales, crudos combinados con ejercicio y mantienes un peso saludable, serás capaz de saber como prevenir la diabetes y vivir una vida libre de enfermedad.

Quieres saber como curar la diabetes y hacer que tu cuerpo produzca insulina de forma natural sin necesidad de más medicamentos que sólo te debilitan y te hacen dependiente?

Mejora tu calidad de vida, mejora tu salud, no sufras más por la diabetes, libérate de ella naturalmente!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates