martes, 26 de mayo de 2015

Frutas para Diabeticos: Cuáles Comer y Cuáles Evitar

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

Qué frutas para diabeticos es aconsejable consumir? Nuestro estilo de vida actual nos ha llevado a consumir más y más comida chatarra y nuestros hijos e incluso muchos de nosotros simplemente no consumimos frutas y verduras. Esta tendencia nos empuja hacia muchas complicaciones de salud.

He de decir que, especialmente nuestra ignorancia es el principal obstáculo para combatir la diabetes. Ahora sé que estás pensando que no eres ignorante ya que has leído mucho acerca de la diabetes y está sufriendo de ella, pero, ¿trataste de encontrar una manera natural de prevenir la diabetes?

Es posible revertir y curar la diabetes de forma natural? Es posible eliminar la diabetes sin medicamentos? Descubre la verdad a estas preguntas, esto es lo que no quiere que sepas tu doctor!


¿Has tratado de reducir tus medicamentos comiendo frutas? ¿Alguna vez pensaste qué frutas serían beneficiosas y cuáles serían perjudiciales? Si la respuesta es no, entonces debo decir que es hora de que sepas más sobre las frutas para diabeticos y explorar las posibilidades desconocidas.

Manzanas dulces, dulce vida!

Vamos a empezar con las frutas más comunes, las manzanas. La mayor parte del tiempo, las manzanas tienen un sabor dulce que significa que tienen un poco de más azúcar que otras frutas. Si tienes diabetes, esto no significa que no se pueden comer frutas dulces! Para los pacientes de diabetes, la cantidad de carbohidratos no debe cruzar 15 gramos.

La cosa más preciosa que las manzanas contienen son los antioxidantes. Los antioxidantes son compuestos que impiden la actividad de los radicales libres que causa daño a nuestras células. Y cuando tienes diabetes, eres más propenso a las infecciones y daños de las células, por lo que al comer manzanas puedes proteger a las células de ser dañadas. Es una solución muy fácil el comer manzanas que tomar tabletas para tus células dañadas.

Kiwi: El limpiador, el ayudante!

Cada vez que como uno de estos, se siente tan refrescante y llenador. Lo bueno es que el kiwi es una fruta fibrosa. Y al igual que otras frutas o vegetales fibrosos, ayuda a limpiar tu sangre de colesterol.

Actúa como una especie de escoba que limpia de colesterol, para que no puedo depositarse en las arterias y el azúcar del kiwi es fácil de metabolizar que el azúcar de otras frutas, por lo que incluso no causan un poco de pico de azúcar en la sangre y si comes un kiwi después de una comida, entonces ayudará a la insulina para mantener el nivel de azúcar en la sangre.

Jamun: El único fruto con cero calorías!

Jamun es una fruta de temporada. La fruta tiene una mayoría dulce con un poco de sabor amargo y deja una mancha violeta en la boca. ¡Oh! No, no te preocupes por la mancha, va a desaparecer. El jamun es la única fruta que tiene cero calorías. De hecho, este fruto ha ayudado a muchos pacientes de diabetes en Europa.

Las semillas en polvo de esta fruta se encuentran ser muy eficaces para controlar el azúcar en la sangre.

Cerezas: Tu futuro medicamento para la diabetes

Siempre he pensado que se ven bien, que saben bien pero nunca pensé que podrían ser realmente beneficiosas para la diabetes. Las cerezas contienen un grupo de compuestos conocidos como antocianinas y con la presencia de estas antocianinas la producción de insulina podría aumentar mucho.

Moras Azules: El convertidor de glucosa

Las moras azules pueden ayudar a convertir la glucosa en energía; esto significa que te sentirás lleno de energía si las comes. Por otra parte, si la glucosa se convierte en energía, no habrá ningún exceso en la sangre. La fruta también es buena para perder peso, así como para la grasa del vientre.

Estas frutas para diabetivos son las mejores opciones. Pero hay varias frutas que deben evitarse o que requieren tu atención antes de comerlas. Vamos a hablar de ellas también, para que podamos tener una idea clara de qué comer y qué no.

Evita frutas grandes:

La mayoría de las veces, buscamos manzanas grandes, naranjas grandes, quiero decir que tenemos una tendencia a comprar frutas que son un poco más grandes en tamaño! Aunque es raro oír, pero he visto cada vez que la gente va a las fruterias, mercados o supermercados y tratan de escoger la fruta más grande, no es tu culpa, y es nuestro sentido estético que nos obliga a hacer eso.

Las manzanas más grandes tienen más de 30 gramos de hidratos de carbono y el hecho también es cierto para las naranjas, peras más grandes. Este concepto también es válido para la papaya y el melón. Si te gustan estos frutos, no te olvides de comer menos de ½ taza.

Manténte alejado de los alimentos de alto índice glucémico:

Vamos a conocer acerca del índice glucémico primero. Es un sistema de medición numérica que mide el impacto de cualquier alimento en azúcar en la sangre en comparación con la glucosa. Las frutas que tienen el valor de 70 o más son alimentos altos en índice glucémico indexado.

Por ejemplo, las piñas, plátanos maduros, melones. Comer estas frutas conducirá a un pico inmediato en el nivel de azúcar en la sangre que puede conducir a complicaciones en los pacientes diabéticos.

Manten distancia de los jugos de frutas:

Los jugos tienen fruta pero el hecho es, que no tienen fibras y sin fibra, estas frutas no van a trabajar de la misma manera que antes. Además, su contenido en hidratos de carbono es muy alto y una vez que bebes un sorbo, antes de saberlo ya lo terminaste. Así que será mejor mantener la distancia de estos.

Es tu vida, tu elección. Pero tu conciencia podría ayudar a reducir el número de medicamentos que tomas, podría ayudar a prevenir la diabetes. Ahora que sabes todos los hechos, apegarte a frutas para diabeticos podría hacer tu vida mejor, más sana y más fácil.

Conoces el secreto natural para poner fin a la diabetes de forma fácil y efectiva?

El método que está ayudando a miles de personas en todo el mundo a revertir y eliminar su diabetes tipo 1 o tipo 2 sin necesidad de medicamentos!

No sufras más los dolorosos pinchazos de insulina, medicamentos o riesgos de salud! Recupera tu bienestar y mejora tu calidad de vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates