miércoles, 4 de mayo de 2016

Como Controlar la Diabetes: 5 Efectivos Consejos Para Prevenir y Controlar la Diabetes Naturalmente

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

Quieres saber como controlar la diabetes? Ahora es el momento de tomar medidas si has sido diagnosticado con diabetes, o te han dicho que eres una persona propensa a sufrir este padecimiento, o si simplemente te preocupas de que esta enfermedad se aproxime en un futuro.

Si no te cuidas adecuadamente, la diabetes a medida que avanza, trae consecuencias muy graves, que van desde la pérdida de extremidades a una pérdida completa de la vida.

Quieres saber como controlar la diabetes de forma natural y efectiva? 

 No dependas de medicamentos e inyecciones de insulina para toda la vida, descubre un grandioso método para controlar y revertir tu diabetes tipo 1 o tipo 2 permanentemente!


Mientras que la mayoría de personas con diabetes están obligadas a tomar medicamentos para controlar su azúcar en la sangre y reducir el riesgo de otras condiciones de salud, a menudo se puede revertir la diabetes tipo II si se pierde peso y se aprende a comer saludablemente.

Seguir algunas estrategias básicas de dieta y ejercicio también puede prevenir a una persona que apenas fue diagnosticada o alguien en riesgo de desarrollar diabetes tipo II.

• Controlar el azúcar

En lugar de esperar a que la diabetes te invada por completo o dependas de la medicación permanentemente, tienes que empezar a controlar tu propia azúcar en la sangre. Esto significa eliminar el azúcar blanca refinada tanto como sea posible.

Comer una gran cantidad de galletas, pasteles, bebidas azucaradas y otros alimentos azucarados es lo que conduce a la diabetes, pero grandes cosas pueden lograrse al eliminar el azúcar de tu vida.

Ya que los carbohidratos blancos refinados actúan en gran medida como el azúcar dentro de tu cuerpo y deben ser reemplazados con opciones de grano entero o trigo integral.

O al menos, come porciones más pequeñas de carbohidratos refinados blancos y combínalos con fuentes de proteína magra.

Si tienes un gusto por lo dulce, opta por comer fruta en lugar de golosinas azucaradas y combínalas con proteínas, como la ensalada de fruta y queso cottage. Las manzanas son también excelentes opciones que no necesitan ser comidas con cualquier combinación especial.

• Mantén una rutina

Asegúrate de que estás comiendo de manera consistente durante todo el día para que tu azúcar en la sangre no se bloquee.

Esto no sólo ayudará a controlar el azúcar en la sangre, sino que te ayudará a perder peso, ya que mantiene tu metabolismo alto y te asegura una sensación de saciedad entre comidas. El alto contenido de fibra en los cereales integrales también te mantendrá lleno!

• Checa las grasas 

Con el fin de saber como controlar la diabetes y el azúcar en la sangre entre otros factores de salud, es necesario controlar las cantidades y tipos de grasa que pones en tu cuerpo. No trates de eliminar la grasa por completo, sino que trata de mantenerte alejado de los aceites parcialmente hidrogenados, grasas saturadas y grasas trans.

Dado que muchos alimentos pre-envasados ​​procesados ​​contienen esos ingredientes hoy en día, tendrás que encontrar opciones más naturales para controlar o prevenir la diabetes. El cacahuate natural y nueces o mantequilla de almendras son excelentes alternativas!

• Ponte en movimiento 

El ejercicio es muy importante si estás preocupado acerca de la diabetes. La dieta y el ejercicio van de la mano para controlar tu peso, pero el ejercicio va a cambiar todo acerca de tu cuerpo.

Sólo levántate y empieza a moverte de alguna manera en este momento, incluso si es sólo un pequeño paseo por la calle. Poco a poco caminarás distancias más largas y controlarás tu salud antes de que lo sepas!

• Reafirma 

Además de salir a caminar o usar aparatos de ejercicios en tu sala de estar para quemar el exceso de calorías y aumentar el metabolismo, lo que tienes que hacer es algún tipo de entrenamiento de fuerza sobre una base regular.

Cuanto más músculo tengas en tu cuerpo, más grasa quemas, menos problemas de peso tendrás y estarás más saludable por dentro y por fuera!

Si todo esto parece abrumador a primera vista, haz un cambio a la vez. Haz frente a lo que puedas hoy y conviértelo en parte de tu rutina si quieres saber como controlar la diabetes.

Es posible revertir la diabetes sin medicamentos?

Conoce como controlar la diabetes de forma natural, sin inyecciones de insulina y regula tus niveles de azúcar en la sangre!

Descubre el mejor y más efectivo método natural para poner fin a la diabetes, mejora tu salud, tu calidad de vida y bienestar! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates