viernes, 6 de enero de 2017

Jugos Para la Diabetes: Mejores Verduras Para Usar En Tus Jugos

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

¿Sabías los beneficios que pueden darte los jugos para la diabetes? Los jugos provocan una reacción alcalina en tu cuerpo que ayuda a protegerlo de la acumulación de ácido.

Esta alcalinidad también ayuda en la fabricación de hemoglobina.

Quieres saber como revertir tu diabetes de forma natural y efectiva? Mejora tu salud y bienestar, no recurras a inyecciones de insulina o medicamentos!


Estudios de investigación han demostrado que los mejores jugos a tomar son los jugos verdes. Para obtener resultados ideales debes hacer los jugos de las mejores verduras que se pueden encontrar.

Mejores verduras para usar en tu jugo

Algunas de las mejores verduras que debes considerar usar incluyen:

• Verde oscuro: Estos contienen mucho calcio, magnesio, proteína, potasio, fibra y vitamina A, B, C y K. Algunos de los mejores vegetales verdes que debes tomar son: espinacas, coles de Bruselas, rúcula, col rizada, collard, acelga, mostaza y brócoli.

Cuando tomas una taza de jugo obtendrás 5 g de carbohidratos. Para controlar fácilmente la diabetes debes tomar el jugo antes de la comida. También puedes tomar el jugo con tu comida.

• Allium: Miembros de la familia Allium incluyen: cebollas, puerros, ajo, chalotes y cebollinos. Estos alimentos son ampliamente conocidos por sus propiedades antibacterianas. Una porción del jugo te dará 5 g de carbohidratos.

Además de ayudar a deshacerte de la diabetes, los alimentos de Allium te ayudan a reducir la inflamación y aumentar tu inmunidad. Puedes también agregar las verduras de allium en tu comida para agregar sabor a tus alimentos.

• Hortalizas crucíferas: Estas verduras incluyen: bok choy, col verde, alcachofa, coliflor, brócoli y coles de Bruselas. Estas verduras contienen altos niveles de vitamina C y K, potasio, calcio, folato, fitoquímicos y fibra dietética.

Además que las verduras que ayudan a deshacerse de la diabetes, también tienen efectos para combatir el cáncer en el cuerpo.

• Tomate: Los tomates son ricos en fósforo, vitamina A, C y K, calcio, fibra y folato. Lo bueno del jugo de tomate es que contiene niveles muy bajos de carbohidratos, por lo que no tienes que preocuparte de aumentar los niveles de azúcar en tu cuerpo cuando tomas jugo de tomate.

• Pimientos: Los pimientos contienen mucha vitamina A y C, calcio, fibra dietética y fósforo. Si no quieres tomar los pimientos en tu jugo, deberías considerar añadirlos a tu comida.

Conclusión

Éstas son algunas de las mejores verduras que debes utilizar para preparar tu jugo. Al comprar las verduras siempre asegúrate de que las compres en lugares confiables, para asegurar que vengan bien y no estén contaminadas.

Es posible curar la diabetes de forma natural?

Despídete de los sintomas de este padecimiento y recupera tu salud y bienestar!

Haz que tu cuerpo produzca insulina sin medicamentos y controla tus niveles de azúcar en la sangre!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates