viernes, 10 de marzo de 2017

Que Es Bueno Para la Diabetes: 7 Alimentos Que Controlan el Nivel de Azúcar en la Sangre

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

Quieres saber qué es bueno para la diabetes? Cuando tienes diabetes tipo 2, lo que comes puede ayudar a controlar tu azúcar en la sangre, evitar el hambre y sentirte satisfecho por más tiempo.

La diabetes es cuando los niveles de azúcar en la sangre o de glucosa son más altos de lo normal. Son los alimentos de carbohidratos como panes, cereales, arroz, pasta, frutas, leche y postres que pueden causar este aumento", dice Maggie Powers, la presidenta de la asociación americana de diabetes.

Quieres mantener tu diabetes bajo control e incluso curarla? Conoce el método natural para revertir tu diabetes tipo 1 o tipo 2, no recurras a más inyecciones de insulina o tratamientos costosos!


Tu plan de alimentación debe enfocarse en la cantidad y tipo de carbohidratos que pones en tu plato durante todo el día, dice Powers.

Pero también es importante tener alimentos que disfrutes. Quieres comer lo suficiente para que te sientas satisfecho y evitar comer en exceso y tomar malas decisiones respecto a la comida.

Aquí hay siete alimentos que Powers dice que pueden ayudar a mantener tu azúcar en la sangre bajo control y hacerte feliz y saludable para arrancar.

1. Verduras crudas, cocidas o asadas

Éstas agregan color, sabor, y textura a una comida. Elige vegetales sabrosos y bajos en carbohidratos, como champiñones, cebollas, berenjenas, tomates, coles de Bruselas y calabacines bajos en carbohidratos, como el calabacín.

Pruébalos con salsas como aderezos bajos en grasa, hummus, guacamole y salsa o asados con diferentes condimentos como romero, pimienta de cayena o ajo.

2. Verdes

Ve más allá de tu ensalada regular y prueba la col rizada, espinaca y acelga. Son sanas, deliciosas y bajas en carbohidratos, dice Powers.

Rostiza hojas de col rizada en el horno con aceite de oliva para unas papas fritas rápidas y crujientes. También puedes mezclar verduras verdes con verduras asadas para agregar textura y un sabor diferente, o servirlas con un poco de proteína, como el salmón.

3. Bebidas sabrosas y bajas en calorías

El agua común es siempre buena, pero el agua infundida con frutas y verduras es más interesante. Corta un limón o pepino y ponlo en el agua, o haz cubitos de hielo con un poco de sabor en ellos.

Si no eres un bebedor de té caliente, trata el té frío con limón o un palo de canela.

"No sólo son estas bebidas bajas en carbohidratos, sino también pueden ayudar a llenarte", dice Powers.

4. Melón o bayas

¿Sabías que 1 taza de cualquiera de estos tiene sólo 15 gramos de carbohidratos?

"Es un poco más caro, pero es un tratamiento saludable lleno de nutrientes y fibra, y es un poco dulce", dice Powers.

Para un giro diferente, mezcla el melón o las bayas con yogurt natural, o ponlos en cubos de hielo.

5. Alimentos de grano entero, altos en fibra

Llénate de estos para evitar comer en exceso o elegir los alimentos equivocados.

Prueba legumbres como frijoles secos, guisantes y lentejas. Incluso puedes disfrutar de una salsa de frijol negro y maíz con tus verduras crudas.

"Estos alimentos tienen carbohidratos, pero tienen interesantes sabores [que ayudan a mantenerte satisfecho]", dice Powers.

6. Un poco de grasa

Las buenas opciones de grasa incluyen el aceite de oliva, el aguacate y los peces grasos - como el salmón servido en una cama de lechuga, por ejemplo.

Tip: La grasa del pescado sirve como aderezo para la ensalada, dice Powers

7. Proteína

Powers recomienda el yogurt griego, queso cottage, huevos y carnes magras. Y no te olvides de las golosinas.

"La mantequilla de maní en un palo de apio es una buena mezcla de grasas y proteínas para un bocadillo saludable y satisfactorio", dice.

También puedes tomar un bocadillo de queso con bajo contenido de grasa o un pedazo de carne de res, pero mantén un ojo en la cantidad de sodio que contiene.

En general, tu plan de alimentación "no debe ser aburrido", dice Powers. "Debe incluir los alimentos que amas con un balance de carbohidratos".

Quieres saber como combatir la diabetes y revertirla de forma natural?

Descubre como controlar los niveles de azúcar en la sangre y hacer que tu cuerpo produzca insulina sin medicamentos!

Mejora tu salud, conoce el método más efectivo que ha ayudado a miles de personas a revertir la diabetes en todo el mundo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates