viernes, 25 de enero de 2019

Vitaminas Para Diabeticos: 6 Suplementos Ideales Para la Diabetes

https://tinyurl.com/Como-Cure-Mi-Diabetes

¿Te preguntas qué vitaminas para diabeticos son eficaces? ¿Pueden los suplementos nutricionales ayudar a controlar la diabetes? La dietista Carol Haggans, consultora de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), dice que podrían hacerlo.

"Es posible obtener todos los nutrientes que necesitas al comer una variedad de alimentos saludables, para que no tengas que tomar uno", dice ella. "Pero los suplementos pueden ser útiles para llenar los vacíos en tu dieta".

Te gustaría combatir y revertir tu diabetes de forma natural, efectiva y segura? No sufras más sintomas molestos! Mejora tu salud ya!


Aquí se muestran seis suplementos en estudios para mejorar la salud relacionada con la diabetes.

Nota: Esta lista no incluye hierbas ni medicamentos para plantas, solo seis de los muchos suplementos que puedes tomar como píldora o polvo.

1. Vitamina D

Los niveles bajos de vitamina D están relacionados con la insuficiencia renal y la insuficiencia cardíaca, dos complicaciones principales de la diabetes. La vitamina D también fortalece los huesos y los dientes y mejora la función de la insulina.


Puedes obtener más vitamina D de la luz solar, el pescado, la leche fortificada y los suplementos.

La dietista y educadora en diabetes Amy Campbell MS, RD, LDN, CDE, dice que los suplementos de vitamina D3 son mejores que el D2. Diferentes expertos médicos recomiendan cantidades variables de esta vitamina, de 600 a 5,000 unidades por día para adultos.

La Asignación Dietética Recomendada (RDA) actual es de 600 unidades para personas de 14 a 70 y 800 unidades para adultos mayores de 70.

2. Probióticos

Las buenas bacterias pueden disminuir los niveles de glucosa e insulina. Ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario y pueden ayudar a prevenir las infecciones por hongos, que son comunes en las personas con diabetes.

Tener las bacterias adecuadas en el intestino puede mejorar la función de la insulina, la función intestinal e incluso contribuir a la pérdida de peso.

Los alimentos probióticos incluyen yogur, kéfir, kimchi y aceitunas en salmuera. A muchas personas no les gusta el sabor de estos alimentos, o les resulta difícil obtenerlos.

Afortunadamente, una amplia variedad de suplementos probióticos están disponibles. Es posible que tengas que experimentar o consultar a un dietista para encontrar qué tipo de trabajo es adecuado para ti.

3. Berberina

Este compuesto se encuentra en varias partes de ciertas plantas. Es ampliamente utilizado en Asia para la diabetes y condiciones gastrointestinales.

Los estudios chinos han encontrado que la berberina es tan efectiva como la metformina para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Mejora la función de la insulina, disminuye la producción de glucosa en el hígado y disminuye la descomposición de los carbohidratos en el intestino. Se ha encontrado que mejora el dolor nervioso (neuropatía) y la enfermedad renal.

La berberina puede causar calambres estomacales y otros efectos secundarios digestivos en dosis altas. Generalmente se toma con las comidas. Los médicos naturópatas a menudo recomiendan una dosis de 500 miligramos, dos o tres veces al día.

4. Melatonina

Dormir es crucial para una buena salud, incluyendo buenos niveles de glucosa. La melatonina es una hormona necesaria para dormir. Los niveles bajos de melatonina están asociados con el insomnio y pueden afectar el control de la glucosa.

Dada la exposición al sol, tu cuerpo puede producir su propia melatonina. Las fuentes de alimentos incluyen muchas frutas y verduras y nueces y semillas, pero los suplementos de melatonina pueden ayudar.

Aunque algunos estudios han encontrado que los suplementos de melatonina aumentan los niveles de glucosa, otros, como este estudio israelí, mostraron que los niveles de A1C disminuyeron en las personas con diabetes que tomaron 2 miligramos de melatonina de liberación prolongada dos horas antes de acostarse durante tres semanas.

5. Ácido alfa lipoico (ALA)

El ALA es un poderoso antioxidante que aumenta la sensibilidad a la insulina. Los antioxidantes protegen los vasos sanguíneos al neutralizar moléculas llamadas "radicales libres" que dañan las células.

El ALA ayuda a que la glucosa ingrese a los músculos, mejora la neuropatía diabética y algunas veces ayuda a perder peso.

Puedes obtener ALA de carne de res, espinacas, brócoli, remolacha y papas, pero los suplementos de ALA aumentarán tus niveles más rápido.

6. Magnesio

Este mineral reduce el azúcar en la sangre, relaja los músculos y ayuda con muchas funciones corporales. Se reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Las fuentes alimenticias de magnesio incluyen verduras de hoja; ciertas bayas y frutas tropicales; granos integrales frijoles; nueces; pescados como la caballa; muchas hierbas y especias; y chocolate negro.

A pesar de todas estas fuentes, la ingesta promedio es la mitad de la cantidad diaria recomendada (RDA) de 320 a 420 miligramos por día.


Es posible producir insulina de forma natural y dejar de utilizar inyecciones? 

Se puede reducir el nivel de azúcar en la sangre sin medicamentos?

Descubre el método natural que está cambiando la vida de miles de personas con diabetes en toda Latinoamérica, mejorando su salud increíblemente y revertiendo su padecimiento!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates